En el caso de que Ud. opte por el pago contra reembolso, los paquetes son generalmente enviados en un plazo de no más de 48 horas después de la recepción de su pedido. Si la compra se realiza mediante el pago por transferencia bancaria o PayPal, el envío se realizará tan pronto como hayamos recibido el ingreso. Todos los envíos se hacen a través de Correos, por entregas en las que se garantiza la recepción mediante la firma del destinatario o una persona autorizada. Si no pudiera entregarse, el cartero dejará un aviso de que dispone de 15 días para recoger el envío en una oficina de Correos.
Sea cual sea el método de pago seleccionado, recibirá un e-correo con un vínculo que le permitirá rastrear el estado de su pedido.
Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío, variable en función del peso de su solicitud. Le recomendamos que para optimizar sus compras las haga en un solo pedido. No podemos agrupar distintas órdenes y sería necesario pagar gastos de envío para cada uno por separado.
Los paquetes se harán en las condiciones que permitan el recibo óptimo de los DVDs.